martes, septiembre 06, 2011

EL ESTILO DE Keira knightley

Hola a todas! Bienvenido el martes, por lo menos ya no es lunes, algo es algo jaja.
Para el post de hoy traigo a escena a Keira Knightley, mas que a ella a su estilo. Debo decir que no había reparado en esta actriz, hasta que vi fotos suyas en algunos blogs y me enamore de su estilo y de como lo luce. Su actitud  y su físico hacen que los outfits le queden fantásticos. Siempre digo lo mismo, la actitud es lo mas importante a la hora de llevar  la ropa.
Varias cosas que pude descubrir de ella es su gusto por los sombreros, a lo mejor los usa para escapar de los paparazzi, pero le quedan hermosos. Tanto de paño o de lana, en invierno o verano siempre es bueno optar por un accesorio con tanto onda como este.




Otro must, son los saco de paño. Me encanto el verde militar de la primera foto. Los usa tanto con unos jean como con polleras y/o medias. Quien sacaría a pasear al perro así de dormida y con ese look tan fashion? jaja


La campera de cuero y los lentes me fascinaron!


Otra de las prendas con las que se suele mostrar son los pantalones pinzados, que solo los pueden lucir perfectamente cuerpos tan flacos como el de ella jaja. Acá lo vemos en tres outfits completamente diferentes, acuadrille y camisa, arremangados y con remera y con un blazer hermoso para formar un traje.



Con polleras. En la tercera foto se ve por demás de flaca, nose si sera por la ropa u otra cosa pero no me gusta mucho.

Y por supuesto no podían faltar los vestidos! los separe por color, me encanta como le queda el nude y sus derivados, en la primera foto la vemos con un blazer por encima del vestido, cartera Chanel y sandalias. Me encanto, sencillo y efectivo jaja.


Vestidos blancos.
Hombros a descubierto
Hermoso vestido, con mucha transparencia
Y el toque de color con estos vestidos. Amo sus zapatos.

Que opinan ustedes del estilo de Keira? es clasica pero siempre tiene algo que rompe con todo. Y su corte de pelo sin dudas es una buena  elección.
Espero sus opiniones! un beso!




6 comentarios:

  1. tiene una cara de porcelana envidiable! y todos los cortes de pelo con que la vi me gustaron. me encanto el vestidito de la primer foto!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo algunos de sus looks me gustan...más que nada los de diario ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. simplemente me encanta su estilo!! y ella me cae re bien me parece re divinaa, y le pone la re onda y personalidad a sus conjuntos, genia!
    besossss buen post!

    ResponderEliminar
  4. great post, check me out and give me your impressions http://leblogdelmmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer que ha mejorado mucho y cada vez me gusta más su estilo.
    Por cierto muy buen post el del glitter, me ha encantado, lo quiero todo!

    Besotes

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥