lunes, octubre 17, 2011

Trenzas por todos lados

cómodas y practicas las trenzas están de moda señoras! nada  mas sencillo y sentador como unas trenzas por aquí y por allá.
Una trenza desarreglada puede quedar mejor que horas de peinado. Les dejo fotos para que se inspiren y eligan su trenza favorita =)























Como vieron no es necesario que queden perfectas, ni bien tirantes. Lo único que no me gusta de hacerme la trenza completa es que mi pelo esta rebajado, por ende se me salen las mechas por todos lados! por eso opto por la trenza en el flequillo. o al costado, queda bien romántica y le da un lindo marco a mi rostro.

Y para terminar una pequeña guía para hacer un peinado con trenzas super sencillo y con perfectos resultados. Recomendado para las que tienen mucho pelo, de un mismo largo y algunas ondas. Pero por supuesto cada una prueba lo que quiere. Se puede usar en cualquier ocasión, se me ocurre que si es para un evento mas de noche se le puede agregar algún accesorio con brillos, o metalizado.
Que empiecen bien la semana! yo por mi parte no estoy lo mejor de lo mejor, pero hay posibilidades de recuperarme jaja. Un beso!

4 comentarios:

  1. ay son geniales por diooooooooooooooooooooooooos!!! La primer me encanto, bah, todas ajaj! antes podía hacerme ahora no porque me corte el pelo...
    Hermoso tu blog!!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Divinas!
    amo las trenzas en todas sus formas!

    ResponderEliminar
  3. Lindo post, las trenzas son hermosas <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, a ver si me hago la última!

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥