viernes, febrero 18, 2011

Condimento Ochentoso

Helo aquí...el chaleco de jean! que supo reinventarse y vuelve a nuestras calles de la mano de las pasarelas:
varias famosas ya lo adoptaron a sus guardarropas
Como en el caso de lindsay lohan, Kelly Ousborne y Blake Lively
Rhiana, Que lo combina con mas jean


Y pos supuesto tambien lo vemos en nuestras pasarelas urbanas ;)


 El chaleco de jean se impuso esta temporada primavera-verano













Bien aquí la adaptación de mi chaleco de jean, hecho de la vieja campera ;) lo luce mi amiga y bella modelo





Creamos un look bien ochentoso no? yo creo que es comodisimo y fácil de lograr! muy urbano y canchero.


El chaleco como ya les dije antes lo cree a partir de mi antigua campera de jean, que a decir verdad nunca me gustaron las mangas, así que decidí cortarlas, lo combinamos con un Remeron gris cuello bote, cinto finito trenzado blanco y negro en la cintura, zapas blancas y rojas con detalle de escoses y un pañuelo rojo estampado en el pelo. Creo que su pelo enrulado lo hace ver mas ochentoso aun! jaja genial...bueno espero que les haya gustado ;) espero sus opiniones para saber como lo combinarian... besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥