martes, julio 05, 2011

EL ESTILO DE Celeste Cid

Hello! como andan? no me digan que con frio???
Aca estoy de vuelta despues de tener un poco abandonado el blog.
Hoy mostrando un nuevo estilo, esta vez elegi a Celeste Cid. Aunque no es la "chica del momento" es una actriz que a mi me encanta! me gusta mucho su estilo, y sus trabajos tambien.
Pude juntar algunas fotitos nada mas, no aparece mucho de ella en internet =(.
En las tres primeras vemos gafas de sol, pañuelos y su tatuaje.








Mix de estampa y novio!jaja


Con fito! q genia




Fotos de una campaña que hizo para las Oreiro. Muy bueno el estilo que le dieron.



                          En uno de sus mejores trabajos para mi...Para Vestir Santos. Hermosas las fotos tambien!.

Realmente me da pena por todos los problemas que paso esta chica, aveces cuando te metes en ese ambiente siendo tran chica te puede perjudicar.

Les cuento que ya no me congelo tanto en la oficina porq una de mis compañeras trajo una estufita electrica! jaja, y como ella entra varias horas mas tarde que yo aprovecho a usarla cuando no esta! jaja q lindo!.
Bueno gente linda me voy yendo, proximamente fotos mias ;).
Besos y buen martes!

5 comentarios:

  1. Es divina Celeste, tiene una cara increíble, lo que use le queda bien.. como vos decís es una pena todos los problemas que tuvo, ojalá se logre recuperar bien.. Besos.. Vale

    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. coincido con "moda real" con esa carita todo le queda bien, pero lo que mas me gusta de ella es q no sigue tendencias sino q es fiel a ella misma y eso la hace mas linda aun

    ResponderEliminar
  3. Amo el look de Celeste!! Me encanta como todo lo queda tan bien y tiene mucha onda!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Drogadicta chupa verga de mierda! Que se meta esa bandera inglesa por la concha que le entra bien y sí eso fuera poco esta con el puto come pija de Fito Pae!.
    Esta mina no tiene moral y sí algún día fue linda ya se cago porque esta echa mierda. Ya ni eso tiene esta pobre patita...

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥