jueves, abril 14, 2011

MIS 15 O/ I 11"

                  Hola para todas! hoy queria hacer una entrada nueva despues de tener tan abandonado el blog :( pobrecito!jaja... ultimamente estuve prestendo atencion a los que se dicen los "must" de esta nueva temporada, las prendas que ninguna mujer deberia dejar de tener en su placar para llevar esta  nueva tendencia, y luego de revisar blogs, mirar desfiles y prestar atencion a los outfits urbanos de mi ciudad decidi mostrar lo que son para MI los 15 elegidos para lucir en esta temporada, de hecho son los items que anote en mi lista personal de prendas a comprar ;). Aqui estan! Estos son mis 15 elegidos para esta temporada O/I 2011 
   BOTAS!

Aunque son un clasico que siempre se ruenevan para las nuevas temporadas, yo recien eh decido incorporarlas en mi placard, sobre todo las de taco bajo que me resultan mas comodas para mis tareas diaria, aunque siempre son necesarias unas con un buen taco alto. Les marco mis preferidas con un ♥










ZAPAS ROJAS!
Esta tendencia la vi mas en las calles, nose si se habla de ellas en otro medio, pero luego de observar varios pies ajenos jaja descubri que muchas optaron por usarlas este otoño - invierno, yo prontito obtendre las mias ;)

 


BORCEGOS!
Tendencia que viene con todo!!! amo los borcegos, el año pasado ya me hice con los mios, que ahora los vi mucho mas caros! como veran las tachas viene a full para una onda rocker!


JEAN, PANTALON O LEGGIN NEGROS!
Clasico de los clasico, tambien renovados, ahora vienen las leggins y los pantalones de cuero ademas del jean, pantalon de gabardina, de vestir y demas. Para elegir el favorito. El mio lo marco con un ♥










PANTALON ROJO!

Lo trae esta temporada a nuestros roperos, me parece muy practico para dar un toque de color al invierno, y es super convinable y canchero, solo hay que animarse! viene de cuero o
  Estos dos uotfits me encantan!!
                        combinados con el camel, el color de este o/i



CAMISA A CUADRILLE
Esta tendencia la veo mas para el otoño, porque en invierno yo me  muero de frio!!!! una buena opcion para tener una camisa como esta sin gastar una guasada? adaptar a tu talle una camisa de un novio, marido, hermano, padre, o quien sea!! si tenes maquina de coser mejor todavia, sino a la modista amiga ;)


♥♥



    

              Una convinacion re canchera? camisa + jeans+ collares+ botas


                              CAMISA BLANCA
Un must ultra super basico! si no la tienen aganse con una ya! se lleva siempre.
de todas formas, texturas, tamaños...








CAMISA DE JEAN!

Me encanta!!! quise robarle un a ami hermano pero no hubo caso :S tendre que comprarla nomas.


BLAZER!
Prenda mas combinable que esta? imposible! va con todo, jeans, vestidos, polleras, shorts...







CAMPERA DE CUERO!

imprecindible!!! necesito urgentemente conseguir la mia!!! jaja, la prenda item de esta temporada. En negra para un look bien rocker, o de colores para un look mas descontracturado.





             Porque no marrones o camel?





COMPLEMENTOS!


♥ CARTERAS!
valijita
           bolso de mano color camel
                                morral tipo mensajero                  
    
              Bolso de mano negro


                                                                 
                 Tipo chanel                       

                                                                    

                                La tan promocionada Alexa, en todas sus versiones, combinaciones y colores




SOMBREROS!

Quizas no todas se animen a usarlos pero es un complemento que a mi me encanta, pero que nunca me anime a usarlo ya que no veia a nadie con un sombrerin..












♥FOULARD Y PAÑUELOS!

Para abrigarnos el cuellito y tener prefecta la garganta de una forma muy cool ;)




                 ese modelo con flecos me encanto! sobre todo por los colores






♥ANILLOS!







♥CINTOS!
para mi ademas de ser lindos son super practicos, siempre use esten de moda o no...








♥ESMALTES DE UÑA!
mi perdicion!! me estoy dedicando a coleccionarlos jaja, tengo casi todos los colores de esta temporada menos el verdeazulado que no lo puedo conseguir por ningun lado ya que esta agotadisimo!!



Bien chicas termino este laaargo post! espero que les haya gustado y me cuenten cuales son sus elegidos para este otono-invierno, coincidan con los mios o no, un beso enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥