miércoles, junio 15, 2011

Saco de Lana

Holas Holas! Hoy fue un día muy indeciso en cuanto al tiempo! llovió de a ratos, salio el sol, estuvo nublado...que complicación para vestirse... Después de salir de la oficina salí un ratito con mi novio, estuvimos viendo vidrieras, visitando el nuevo local de Isadora (que para mi gusto tiene accesorios muy señoronas) y después nos sentamos en una galería y aprovechamos para sacar fotos, yo lo aproveche a el bah! jaja. Para la ocasión me puse un saco largo de lana el cual compre en la misma feria que fui el sábado, es rayado pero con unos colores tan neutrales que no queda estridente. Lo mas lindo? Me salio $30! jajaja. Lo combine con jean rectos, sweater negro y botitas de gamuza color suela. Como accesorios una hebilla y un cinto color suela también.



Me encantan los bolsillos y los botones que tiene!

Hebilla  D.I.Y


Este es mi gordito con su carpeta de la facu jaja
 Cuando estaba esperando el cole divise estas hermosas casitas, y les tome una foto. La vieja Rosario me encanta, adoro mirar para arriba cuando camino por el centro y descubrir fantásticas construcciones, llenas de detalles...no como las contemporáneas que son taaan sencillas, no me gustan. Me hicieron acordar, salvando las distancias, a las casitas de Nottin Hill.

Le encuentran el parecido? Díganme que si al menos para no quedar como loca...jaja
Hasta la próxima bonitas/os

3 comentarios:

  1. Hola Hola!!!... Cómo va??? Q tal tu miércoles??
    Te cuento que yo también soy nueva en esto del blog!...
    Me encantó tu nuevo saco!... y amé tu broche, es realmente di-vi-nooo!!!...
    Bueno, te sigo!..
    Besos!...

    Noe.

    ResponderEliminar
  2. hey lindo blog, muchas suerte con el!!
    estamos haciendo un sorteo en nuestro blog, pasa y participa!
    besoss
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! muy copados sus blogs, las sigo!

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥