viernes, diciembre 16, 2011

Retro Bikini

Lo que menos me gusta del verano es la epoca de la tan temible bikini!!!...Empieza mi verguenza, mi pudor, y mis traumas.
Realmente no puedo creer a esas chicas q andan con la cola less, la tanga...no, no me entra en el cerebro..en fin. Yo trato de taparme lo mas posible, y en esa busqueda de una bikini recatada pero con onda halle la perfeccion! a mi parecer por supuesto =).
Las bikinis retro. Aparte de ser tapaditas, son sexys y originales! q mas se puede pedir!
Eso si, me parece que las partes de abajo tan altas no son muy practicas, por eso me inclino por un culotte.







         MI VERSION RETRO BIKINI
Realmente cuando fui a la isla con esta bikini me sorprendi de que era la unica practicamente que tenia un traje de baño como este =P, me gusta sentirme diferente! jaja.
Hubiera preferido que en ves de ser vedettina  fuera un culotte pero venia asi, tenia en mente la idea de comprarme uno azul o rojo, pero nose, siento que le quitaria la escencia jaja.




Ustedes que opinan de este estilo? les va? no es muy popular que digamos, y mas ahora que se vienen tantos colores! pero yo soy una chica conservadora jaja. Por supuesto que no puede faltar el short de jeans, lo que me cuesta convinar mas es la parte de arriba, nose que ponerme, tengo ganas de comprarme una musculosa oversized blanca, y un sombrero tipo panameño, quedara bien? acepto sugerencias! Un beso y buen finde!!!

<>
Justo asi me tiene que quedar a mi....porque no pasara?


4 comentarios:

  1. me encantan las bikinis retro, el tiro alto me parece divino hasta para la playaa!
    besoooo

    ResponderEliminar
  2. fotonesss, me encanto la seleccion de las bikinis vintage, años 50. siempre me hubiese encantado tener una, pero considero que no son favorables para todas!! saludos, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto se consigue aca?? Capital federal?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bikinis tiro altos! No los consigo por ningun lado como hago para comprarlos?

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥