viernes, abril 27, 2012

Mechas Cortas

Buenas tardes bloggers! como andan? como las recibio este frio? yo la verdad que estoy contenta, ya tenia ganas de tirarme mucha ropa encima, el unico problema es, como siempre que llega esta temporada descubro q no tengo ropaa!!!jajaja bueno creo que esos nos pasa a todas.
Lo que si pude resolver es el tema del pelo, me fui a la peluquería bah! no me corte mucho porq tengo el pelo largo, al que me costo mucho llegar, y no pensaba asesinarlo, así que me corte un poco las puntas, me hice flequillo, que dude si hacerlo recto o no, pero no me anime y me lo hizo para el costado, y me hice algunas capas para darle volumen. Todavía me estoy acostumbrando al corte jeje.
Bueno pero esa no es la razón de mi post, sino el comentario que me hizo la peluquera "ahora se viene el pelo corto"  CHAN! quede yo! me pareció rarisimo" después de una temporada en que las melenas largas hicieron furor! se van a cortar el pelo???? no lo creo, y ella me decía lo mismo, a las argentinas les gusta el pelo laaargo!. Bueno la cosa es que me puse a investigar en Internet y descubrí que es asi, se vienen las mechas cortas. Acá les dejo unos super cortes de super peluquerías que encontré por ahí.




Convengamos que el pelo corto no le queda bien a cualquiera, me parece a mi que hay que tener cierto tipo de rostro y corte de cara, como mas anguloso, cara chiquita...nose bah! digo yo.
Como es de costumbre las celebrties ya estan dando cátedra.
Ginnifer Goodwin
Katty Perry

Keira Knightley

Victoria beckham

La mas linda! Anne hathaway

Heidi Klum
Sandra Bullock
La Pionera, Emma Watson
Rihanna, es rojo pasión!
Y la bella Scarlett Johansson
Selena Gomez


Y como siempre, el street style, hay algunas famosillas mezcladas pero hagan como que no las ven jejeje.
Como llevar el pelo corto:













 Bueno chicas ya saben, si estan pensando en un cambio de look y quieren estar a la vanguardia sometanse a las tijeras a full! jaja a mi ta me esta convenciendo la onda, sobre todo la del pelo por los hombros, me parece que queda divino! y mas si se tienen ondas.
Ustedes que opinan???? les seguiremos el ritmo a las europeas que imponen la moda???
Escucho escucho jeje.
Besos!!!1 y buen finde laaaargooooo!!!! (=

5 comentarios:

  1. que onda con los rulos no es joda te puede quedar horrible si no sabes cortarlo pienso que el pelo verdadero es el lacio odio los rulos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y bueno creo que la melena corta no es para cualquiera! En principio tienees que estar totalmente y recontrasegura de que estás conevencida porque no hay marcha atrás! jaja Te cuento por si te interesa que estoy escribiendo precisamante un blog sobre este tema y lo subiré hoy o mañana! Espero que te sirva cuando lo leas! BEsos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog es genial lo vi todooooo ten por seguro que todos los dias voy a estar mirandolo pendiente de que publiques algo nuevo.
    Te doy gracias porque me has dado una nueva vision de la moda me gusta innovar y cambiar no ser igual a los demas.

    Besos cuidate :)

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥