miércoles, diciembre 12, 2012

El estilo de Lizzie Olsen

Buen miercoles! como estan? como empezaron las semanas? yo a full con los preparativos del desfile y con las entregas finales. No veo la hora de terminar!! parece que en diciembre se te cae encima todo el peso del año! jaja
Como hace mucho que no lo hago, prepare para hoy el segmento "el estilo de", y traigo ante vosotras (=P) a la menor de las hermanas Olsen, Elisabeth, o como mejor la conocen Lizzie.
Elizabeth Marie "Lizzie" Olsen (nació el 16 de febrero de 1989) es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen)

A sus veintidós años la pequeña de las hermanas Olsen está causando una conmoción en Hollywood. Cuando sus hermanas Mary-Kate y Ashley han abandonado prácticamente sus carreras  y se dedicaron al mundo de la moda, surge en la familia Elizabeth, Lizzie como ellos la llaman.La chica 'it' de la moda y del cine.
Aca les dejo algunas fotos de sus ultimos outfits, en festivales, presentaciones y tambien de street style.





 ESTE VESTIDO LE QUEDA PERFECTO!




GENIAL ESTE LOOK









AME ESTE OUTFIT!


UNA VIEJA TOTAL!

PERFECTA! ♥


y bien? que les parecio su estilo? Quiero destacar que esta chica tiene 23 años...unos menos que yo...pero, en algunos de sus looks parece muucho mas grande. yo no puedo creer que sea menor que las gemelas que ya tiene casi 30 años!
Aparentemente Lizzie es muy diferente a sus hermanas, ya que ella tiene un peso sano y normal y las gemelas sufrieron anorexia y aun estan muy flacas, a Lizzie la destacan como una it de la moda en cambio a sus hermanas las catalogan como las peor vestidas.
Tengo que decir que muchos de sus looks me gustan, pero es demasiado clasica para mi. Yo le pondria un toque mas atrevido o arriesgado. Aunque ella es muy camaleonica, varia mucho de estilos, no les parece?
Me cuentan que les parecio si?
Un beso a tod@s!
Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Tiene estilo y hasta se podría decir que tiene personalidad propia en cada conjunto...Me encantaron aquellos outfits en donde utiliza vestidos en tonos pasteles mezclando un aire entre bohemio y romantico!!...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta que no tenga un estio definido...no sé, sorprende!

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥