miércoles, enero 23, 2013

Mi primer desfile :B

Hellouuuuuuu! Como estan?? con frio? jaja....maanso calor!
yo como siempre atrasada con este blog...es que tengo mucho trabajo y me saca las ganas de sentarme a la compu.
Pero bueno, aunque sea medio atrasado...(de diciembre) queria mostrarles fotos de el desfile en el que participe con las demas chicas del instituto en el que estudio diseño.
Algo les habia mostrado de mi diseño, ahora les muestro algunas fotos del back y un adelanto de la mini secion de fotos que le realizo mi hermano a mi modelo :D

Junto al diseño de una de mis compañeras, a ella le toco madonna!
Preparadas para salir



Les gustaron las fotos???? a mi si! me encanto vivir ese momento! fue mágico...cuando uno ama lo que hace se nota, y mucho :)
Que tengan un lindo jueves!
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥