lunes, febrero 11, 2013

Amor por Carolina ♥

Lo se, es feriado, de Carnaval, un calor de morirse, como para estar en la pile...y yo? subiendo la colección otoño/invierno 2013 de Carolina Herrera...ES QUE NO ME PUDE RESISTIR!!!
Si en el invierno pudiera lucir algunos de sus diseños sin dudas no vería la hora de que empezara el frió!!!
Pero, como por ahora no lo veo posible, me conformo con subir algunas fotos y seguir disfrutando del verano ;)
Realmente me enamore de esta colección apenas la vi...osea hoy...jaja. Me sigue maravillando la mente de esta señora tan elegante: Carolina Herrera. Simplemente maravillosa!
De estos diseños me encanto todo! las telas, los estampados, los cortes, las caídas  la combinación de colores y los bolsillos de los vestidos!
Les dejo las fotos de las prendas que mas me gustaron, si entran en youtube pueden ver el desfile completo.
Espero que les guste tanto como a mi!
LOOOOVEEEE!!!♥

LOOOOVEEEEE 2!♥



Sin dudas, una inspiración esta colección!!!
Que terminen bien el finde largo! yo dentro de unos días me voy de vacaciones a Chile, asi que mas contenta no puedo estar :)
Un beso grande!!!
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥