lunes, abril 29, 2013

AMOR GATUNO

Buen dia! como estan? hoy en Argentina es el dia del animal, y queria hacerles un pequeño homeje a mis bebes y tambien para que ustedes las conozcan.
Ellas son dos, aunque en realidad deberia decir que solo una, porque la mas pequeña decidio irse a vivir a la casa de mi vecina, que vive sola, si la vieran durmiendo entre sus almohadones con lentejuelas y tomando agua en un recipiente con gemas de colores!
Pero que puedo hacer? asi son los gatos! no son fieles a sus dueños... bueno algunos en realidad.
La otra, la mas viejita es Victoria, la tengo desde mis 10 años. Es una gorda hermosa y algo vaga. Ama dormir en mi cama, tomar agua del bidet y comer pasas de uva y helado...

CARLOTA





VICTORIA


Como veran llevan una sufrida y terrible vida!...quien pudiera ser gato algunas veces!

 
LA GATA DE LA OFICINA, NO TIENE NOMBRE POBRE :(

Como verán los gatos son para los genios ;)








ESTA ME MATO!!!


Ustedes?? que mascotas tienen? las saludaron por su dia? :)
Nos leemos pronto!
Gracias por sus comentarios, y que empiecen bien la semana!
Un beso!

7 comentarios:

  1. hola Danna!
    feliz día a esas personitas (porque lo son!)
    yo no tengo mascotas, en casa no me dejan, asi que va a ser lo primero que resuelva cuando tenga mi nidito!
    Karl♥
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karl! espero que pronto puedas adoptar a una mascota que tan dulces son!
      besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las posiciones raras que hacen los gatos cuando duermen. Tus gatitas son hermosas! B
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si! y lo peor es q parecen dormir re comodas! gracias! beso

      Eliminar
  3. Amor eterno a los gatos, no dan más de lindos <3 <3

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥