viernes, mayo 10, 2013

EL ESTILO DE Jess

 Buenas noches! como están  en realidad el estilo que vamos a analizar hoy es el de Zooey Deschanel en New Girl. Genial serie, si no la vieron se la recomiendo.
Ella es una chica fresca, simpatica, sin filtro y algo freak, que buscaba un departamento ya que descubrio que su novio, con quien convivia, la engañaba. Y se encuentra en uno donde viven 3 muchachos solteros, los cuales la aceptan como la nueva compañera y la unica chica. Y a partir de ahi comienzan todas sus aventuras.
Su estilo es una mezcla de Preppy, Retro y Navy.
Usa muchos colores saturados,blanco y negro, lunares, rayas,moños y algo de encaje.
Sus favoritos, evidentemente, son los vestidos. Por lo general super retros, con corte en la cintura, sobre la rodilla y con forma de A.
Si no esta usando vestidos,elige las faldas acampanadas y las blusas. Siempre a la cintura. Lo que es favorecedor para casi todas las mujeres.
A los pies utiliza por lo general ballerinas. Y en ocasiones especiales usa tacos, por lo general Stilettos. 



Estas fotos las encontre en un blog. Son algunos de las firmas y diseñadores que participan en el vestuario de Jess. Una de las diseños que mas usa son los de Kate Spade, hace un tiempito estuvimos presentando la collecion, para verla hagan clik AQUI.

Kate Spade

Kate Spade

Antropologie

Knitted Dove

Antropologie

Marc by Marc Jacob



Amo su pelo! con su flequillo y sus ondas con mucho volumen.

A mi particularmente me encanta su estilo en esta serie, tan fresco, femenino y divertido. Y tengo una fuerte sospecha que el estilo de Jess no es muy diferente del de Zooey, no les parece?
Que tengan un exelente fin de semana!
Gracias por sus comentarios!
Nos leemos pronto!
Un beso!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥