martes, junio 11, 2013

PARTES DE MI


Buen dia! que locura esta niebla no? Impresionante.
Todas las muejeres tenemos nuetros accesorios favoritos, que usamos generalmente todos los dias.
Los mios son estos.






  • Lentes de pasta, sin los cuales no podria vivir.
  • Reloj dorado. Lo amo.
  • Cadenita con dije de estrella. Regalo de mi chileno de mi cuñada.
  • Anillo. Comprado a los chicos de los paraguitas. Nose de que material es, pero no se decoloro ni me mancho el dedo. Buenisimo!
  • Pulseras. Una de plata la otra de alpaca. Las 2 regalos de amigas.
  • Y el infaltable balsamo de nivea sabor frutilla o algo asi. Se volvio mi adiccion.
Ustedes tienen sus accesorios preferidos? de esos que se vuelven parte de una? al menos por una etapa jaja.
Que tengan un buen martes!
Nos leemos!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥