domingo, julio 28, 2013

OUTFITS DE DIA

Buenas tardes! como pasaron el finde? todavía no terminaron? El mio muy lindo, lleno de amigas! me encanta cuando pasa eso, siempre es bueno un chapuzón de amistad :).
Hoy les quería compartir algunos de los outfits que use en la semana. Disculpen la calidad de las fotos, la mayoría las tuve q retocar digitalmente porque no tenían mucha luz.
Lo que mas me gusta de la moda, es jugar con ella, probar diferentes estilos pero siempre conservar la esencia  No les pasa?
MOMENTO ROCKERO

SPORT

CASUAL

FORMAL

Espero que les gusten! y cuéntenme cual es la prenda que mas les gusta usar durante la semana. la mía? El jeans sin duda.
Nos leemos!
un beso!

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! :) Tienes un estilazo que me ha encantado <3 No puedo dejar de ver tus entradas. Te sigo desde ya para no perderme ni uno de tus posts! :) Te invito a que pases por mi blog y a que, si te gusta te quedes ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  2. gracias!! te sigo desde hace rato! me encanta tu estilo! :)

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥