viernes, enero 11, 2013

Mi Escritorio

Buenas tardes! que abandonado tenia a mi pobre Blog!!!! Es que el verano y que en mi laburo que me haya quedado sin Internet varios días influyeron un poco...jaja. Pero volví, porque extrañaba muucho! ;)
Bueno para hoy quería compartirles un poco de el proceso que realizamos para tener listo lo que es hoy mi escritorio de trabajo. En el coso, dibujo, diseño, dejo la ropa jaja.
Hace tiempo que venia viendo fotos de escritorios al estilo escandinavo, sencillos, funcionales y lindos. Así que como mi dinero no era mucho me decidí por armarme uno.
Primero conseguí los caballetes en una ferretería  luego reciclamos la madera que va arriba (fue un descubrimiento del novio de mi mama) y luego procedí a pintarla. En mi caso fue con pintura acrílica para pared, porque ya la tenia y no iba a comprar para madera...pero igual quedo bien :).
Acá les dejo las fotos del paso a paso.


El escritorio en  su primera etapa
Pintándolo en el patio de mi casa.
Cosiendo mi diseño de fin de año
Escritorio terminado
Algunos detalles que me gusta añadirle para alegrar mi día
La maderita con la inscripción es en realidad un pedazo de percha que encontré en la calle...ciruja...jaja
El frasco con botones es una de las cosas que mas me gustan del escritorio  ya que la mayoría de los botones eran de mi bisabuela, son hermosos!
Mi maquina!
Y de vez  en cuando tengo algo de compania ;)
 Y eh ahí mi escritorio, sencillo pero funcional. A mi me encanta la verdad, y lo puse al lado de la ventana porque amo la luz natural, y enfrente a la ventana tengo un árbol con unas bellas flores rojas, que mas se puede pedir?... a si, una cosita, me gustaría agregarle mas color! porque me di cuenta de que la mayoría de los detalles son rosa! se nota que me gusta ese color..jaja.
Tienen algún consejo para agregarle mas color?? escucho y leo sugerencias :)
Les mando un beso grande! y gracias por sus comentarios
Nos leemos


















1 comentario:

♥Gracias por tus palabras!♥