lunes, junio 27, 2011

EL ESTILO DE Maria Abadi


AAAHHHH PERO QUE LINDO FRIO! Tengo las manos congeladas ya que mi linda oficina debe ser la unica en el Pais que no esta calefaccionada!!!! Es infrahumano!...
Bueno cambiando de tema...hoy tenemos las seccion " el estilo de.." elegi a Maria Abadi, la actriz de una de las novelas que mas me gusto, "Ciega a Citas", si bien termino hace mucho, yo mire la repeticion en canal 7 y termino la semana pasada.
Mirando en la web varias imagenes suya pude descubrir que es bastante fashionista, como vemos asistio a varios lanzamientos de temporada de distintas marcas y siempre con un estilo muy clasico.



Con su compañero de Ciega a Citas



Vestida Por Fabian Zitta para los Martin Fierro 2010




Bueno chicas no escribo mas porque se me congelan las manos! jaja espero que no les pase lo mismo.
Un beso y Feliz martes Congelado!

3 comentarios:

  1. Que feo que es tener frío, pobre tus manitos!! Me gusta mucho el estilo de esta chica, clásico pero con detalles que marcan la diferencia.. bien por María.. Besoss.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me apiado de ti y tu frio!!!, comprate guantes para la office!!!, o habla con tu jefe que lo solucione! (son mas faciles los guantes, no? jej)
    me encanta esta chica!, la veo a veces en Un año para Recordar y me encanta!m,, verla en eventos tan casua vestida me fascina, parece super simple y buena onda!, bien por ella! :)
    Besos!, Memi

    ResponderEliminar
  3. memi no puedo ver tu blog, porq sera? dice q el prfil no esta disponible :S

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥