jueves, junio 30, 2011

MALAFACHA

Malafacha representa para la moda mexicana una nueva forma de hacer moda, conjugando calidad y propuesta que se engloba por un concepto sólido y un estilo bien definido con referencias estéticas siempre bien cimentadas en un arduo trabajo de investigación.
Malafacha es una marca de producciones limitadas, brindando un sentimiento de tener algo único que refleje el estilo de la marca.
Con 8 colecciones Malafacha se ha posicionando como un referente de moda dentro del panorama nacional, logrando ampliar la forma de ver la moda en México.
Su trabajo ha sido premiado con 3 Lycra Fashion Awards  y publicado en Vogue, Harper´s Bazaar, Vanidades, Marie Claire, Elle, InFashion, Glow,  GQ, Esquire, Open, Marvin, Young americas fashion Designers entre otras.
A."Amor perdido" y "Buenas noches, señor monstruo" Dos de sus colecciones de las que les dejo imagenes. Me encanta los diseños que hacen! sobre todo la forma en la que plasman el diseño grafico en las prendas.















Para mi toda una novedad estos diseñadores, si alguna la conocia me cuenta.
Que divertido este desfile! me encantaria ir a uno! jaja
Los conoci por el programa "fan" de cosmopolitan, donde presentaron algunos de sus diseños, y una de las conductoras estaba usando una de sus prendas, un vestido super mini con la estampa de unas piernas con portaligas, la imagen esta arriba.
Que les parece sus diseños? cuentenme!
Hasta la proxima! Un beso!.
Pdta. Gracias por sus condolencias para mis manitos congeladas! jaja.

2 comentarios:

  1. Hola!... Cómo va?
    La verdad me encantan los diseños, porq amo la mezcla de colores!!!... La verdad capas todo juntos es un poco mucho, pero por separado las prendas están muy lindas y originales!!...
    Me encantaron los zapatos para usar con un look muy sobrio! je
    Te dejo besos!

    Noe

    ResponderEliminar
  2. un poco bizarros, me gustaron los detalles en plumas y los zapatos...
    primera vez q escucho de esta marca!interesante!
    besosss

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥