miércoles, junio 22, 2011

SREET STYLE JAPON

El Invierno esta con nosotros!Que frio :S..y bueno es lo que corresoponde no?
Hoy un poco de Street Style, y para que sea entretenido elegi imagenes de Japon. Creo que los japoneses son muy originales y divertidos, pareciera que no tienen miedo al ridiculo y a la vez son una sociedad muy conservadora y respetuosa. Quiza por eso funcionan bien a pesar de todos los problemas que tienen.
Yo respeto y admiro mucho a ese pais, y no quiero morirme sin conocerlo...esperemos que no pase jaja.
Dividi las fotos en tres tendencias: Rocker, Kawaii y estilos personales.

ROCKER GIRLS!
inspirada en el rock an roll, esta tendencia es mundial, tiene adeptos por doquier y como vemos siempre queda bien. Lo que distingue un poco a los japoneces en cuanto este estilo es que son un poco mas jugados a mi parecer, con sus cabellos de colores! me encantan.











KAWAII GIRLS!
La expresion Kawaii significa "dulce", " tierno", es una tendecia que practicamente surge del manga y el anime (dibujos e historietas japonesas), donde muchos personajes se visten como niñas aunque sean adultas para causar la impresion de inocencia y dulzura. La mayoria de las adeptas a este estilo son mujeres adolecentes, que buscan revelarse de lo estricta y
seria que suele ser la sociedad japonesa. Usan vestidos añinados, complemtos de animes o personajes infantiles, muchos accesorios para el pelo y muchos colores!



personal styles!
y aca la gente un poco mas tranqui jaja, estilos personales por que no entran todo en lo mismo, es un estilo libre jaja. Hay de todo un poco y creo que es genial! Algo que note? las japonesas muestran mucho las piernas! la mayoria con short y leggins, polleras y medias, nada de jeans!.
Johnny Depp japones! XD


Espero que les guste! quise subir mas fotos pero no me deja la pagina, sera muy largo el post? jajaja.
Con que tendencia se quedan?
Un beso y Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. y uno que se piensa que son todos iguales!! jajaja, alta onda tienen los japonecitos resulto ser!
    los ultimos bue.... libre imaginacion!
    pero los primeros se ven fantasticos!, muy ala moda!
    besos!

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥