martes, julio 26, 2011

CAMEL + FLORES

Buen Dia!como va vose?? jaja. Yo reviviendo el recital de Avril en la paginas de fans =P.

Ayer subi mi outfit del dia del amigo,(gracias por los comentarios) hoy subo el de dos de mis amigas, falto una pero se fue antes de la sesion de fotos jaja.
Es como si se hubieran puesto de acuerdo en ponerse lo mismo, salvo que una lo convino con jeans y otra con leggins negras, una con botas de caña alta y otra con zuecos, una con remera manga corta y otra mangas largas.







Saco de Paño


Boina Negra





Hay ellas son tan bellas! jaja
Que version prefieren ustedes? ;)beso!!

2 comentarios:

  1. me encanta la cartera de tu amiga, que lidno que participen en el blog

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los outfits.. La carterita es preciosa! A mi me suele pasar con una amiga que nos vestimos parecidas de casualidad, y a veces es un bajón jeje.. besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥