lunes, julio 25, 2011

New Sweater

QUE FELIZ QUE ESTOY! anoche fui al recital de Avril por fin!!! fue genial! =)
Les dejo fotos de la salida del día del amigo, quería mostrarles el hermoso sweater que me compre para la ocacion, lo vi y me enamore jaja. Como verán es camel con apliques dorados en los hombros, son lentejuelas. Lo combine con jean y botas cortas negras. De accesorios lleve una cartera vintage y anillos y pulsera dorados.











Que hicieron ese día? yo la pase muy bien=)
Que empiecen bien la semana! besos!

2 comentarios:

  1. Hermoso el sweater y muy bueno el look.. El día del amigo fuimos a tomar el te con mis amigas a un lugar divino que tenían unas tortas riquísimas.. besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!...
    Me encantó el sweater y las botas... muy lindo todo el look!...
    El día del amigo, nos juntamos a cenar en casa, muy tranqui pero muy lindo!...
    Besotes!...
    Buena semana!

    Noe

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥