martes, agosto 16, 2011

Total Manicure

Buen Martes!  
Nose si ya lo hable en algun otro post, pero soy fanatica de los esmaltes de uña, hace un tiempo me obsesione con ellos y debo tener cerca de unos veinte, de distintos colores y marcas. Son tan lindos! y complementan cualquier outfits. Por eso me decidi por dedicarles un post. 
Están los clásicos de siempre y los que hace algunos años se convirtieron en tal, como es el caso de los rojos. Para una mujer siempre vigente.
La nueva tendencia del color llego a los esmaltes también, los tenemos de todos los colores. Ahora pintarse las uñas de fuxia, amarillo o verde ya no es solo cosa de niñas.


Y los infantables, con un poco mas de glamour, los esmaltes ideales para las salidas nocturnas. Suelen ser mas oscuros y con texturas brillosas o metalizadas. Claro esta que no son exclusivamente para la noche, ya que ahora los brillos se llevan a toda hora.


CLASICOS








BLOCK COLORS









NOCTURNOS








CELEBRITIES

En mi pequeña colección tengo desde borgoñas, pasando por los rojos, los rosados, los verdes, azules, hasta el nude. Eso si siempre cremosos, no me gustan para nada los perlados. Y también prefieron las uñas cortas y cuadradas, quedan mas delicadas.
Son obse con las uñas como yo? o prefieren tenerlas al natural? yo no podria, con tantos colores! pruebo uno distinto cada semana! jaja
un beso!!

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Me encanto la propuesta del tuyo, te sigo!
    En cuanto a las uñas pintadas me gusta verlo pero yo la verdad no me pinto xq soy un desastre y no tengo tiempo para cuidarme el buen estado del esmalte en ellas.
    Bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar de pintarme las uñas, estoy en el trabajo, eso no se hace! pero sali corriendo del gym y me vine para aca sin tiempo, no me las podía ver "desnuditas" jajaja yo sigo con lagama de los magenta, por ahora es la que mejor le queda a mi piel

    ResponderEliminar
  3. yo ultimamente siempre las pinto naranjas!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores que son más vivos ^^
    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥