martes, agosto 02, 2011

UN PEDAZO DE JAPON EN ROSARIO


Buen dia! que congelamiento!! jaja terrible frio, y encima ni nieve trae. Pero bueno, un mes mas y viene la primavera!
Les dejo algunas fotos de un evento de manga y anime al que fui con mi hermano, como sabran es un mundo completamente japones. Si bien no soy fanatica de este estilo, si me gusta mucho. Asi que aproveche un domingo muy aburrido, y fui.
Como sabia que iba a haber cosplay, decidi sacar fotitos.
Les dejo mi outfit de la ocasion, algo aniñado debo decir, y algunas fotos del evento.

El anillin que me compre









Foto Bizarra 1



Foto Bizarra 2




Y que les parece este sub mundo?? A mi me divierte! jaja.
Un beso

1 comentario:

  1. era una taza no? mi primo le saco una foto y dio para el chiste de si abajo teia dos te-tazas jjajaja
    y no, no me gusta ese tipo de eventos, personalmente no le encuentro atractivo ni a la ropa ni a las caricaturas ni a los disfraces ni nada, q se yo

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥