jueves, abril 19, 2012

Oxford Shoes

Buen día bloggers! como les va? yo escribiendo desde el trabajo para no perder la costumbre jaja.
Hoy quiero contarles acerca de mi nueva obsesión, los zapatos oxfords, nose si ahora se los llamara así, porq cambian los nombres de las cosas a cada rato en el mundo de la moda...estos zapatitos me empezaron a gustar el año pasado cuando comenze  a verlos en blogs internacionales, y acá en Rosario era difícil conseguirlos, ahora déjenme decirles, gracias a la globalización los venden en todos lados y todo el mundo los va a usar seguro, pero bueh! eso es lo malo de la moda.
Acá una selección de algunos modelos que encontré en la web.
Sweet




clásicos marrones
Unos de estos quiero yo, marrones claritos, para el día son super convinables, me parecen geniales!

Oxfords con plataformas
Estos son simplemente perfectos!

GUAAAUUU!!!






Animal Print







Como verán hay para todos los gustos! son tan bellos! jaja, apenas me den la extensión de la tarjeta me compro un par......wii!!!
Ahora algunas formas posibles de usarlos! Espero q les gusten. Alguna tiene un par?? cuéntenme como los usan. Besotes!!




STREET STYLE





7 comentarios:

  1. Hola!! Si son hermosos acá en Argentina les llamamos simplemente mocasines con cordones! jaja y si ya hay!! To me compre ayer precisamante unos muy parecidos a los terceros que están siguiendo a los que te gustan a vos, despues del dorado con glitter, así labraditos en ese color nada más que son gamuzados! Son preciosos! Me los compre en Goya $300 por si tienes una cerca en tu ciudad. Hermoso post. Visitame si quieres un dia y si te parece nos seguimos, me cuesta encontrar chicas de argentina aca, que tengan los mismos gustos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto a preparar un post especialmente para ti! Cobn 3 outfit diferentes con el mismo mocasin! Espero que te guste! Besos!

    http://merchas-fashionate.blogspot.com.ar/2012/04/3-indispensables.html

    ResponderEliminar
  4. dioss me encantan y nunca me compre unos!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Holuuuuu!" me encantan los oxfords, tengo los clásicos color suela y voy a por los negros ahora, pero no vi los estampados! esos con flores de arriba de todo me volvieron loca!
    aparte son re versátiles, no podés equivocarte... no coincido con las plataformas, me tiran a los creepers y los odio férreamente, pero bue! jajajaa
    un beso, nos hablamos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Los amo!! yo tengo un par y ya medio gastaditos...merezco un par nuevos!

    ResponderEliminar
  7. I've learn several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you put to make such a excellent informative web site.

    Review my web blog; Chaussure De Foot Pas Cher

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥