viernes, agosto 31, 2012

Brad Goresky para Kate Spade!

Buen día!!!!! como están???, yo con un poco de sueño porque anoche me agarro la inspiración y me quede pintando hasta tarde...pero creo que va a quedar lindo el cuadrito =).

Para hoy quiero compartir con ustedes el trabajo de Brad Goresky para la firma Estadounidense Kate Spade.
Quien es Brad Goresky? un estilista canadiense que inicio su carrera trabajando en diferentes revistas, pero se hizo mas conocido cuando en 2008 fue asistente de la famosa Rachael Zoe, y participo en el reality de la misma "The Rachael Zoe Proyect".

Brad junto a Rachael
En 2011 el divertido estilista lanza su propio reality, tras separarse de Zoe con bastante polémica,"It’s a Brad Brad World”.
Luego de escribir un libro (?)el estilista firma contrato con la marca Kate Spade, donde trabajara como consejero creativo, de la diseñadora de la firma, Deborah Lloyd.

Ahora, quien es Kate Spade? esta diseñadora nacida en Kansas City comenzo su carrera con una linea de bolsos de mano, que luego comenzo a vender en grandes casas, lo que la convirtio en una marca propia, la cual vendió en 1999 al grupo de Neiman Marcus, pero continuo como activa en la marca.

En fin, aca lo que interesa es el resultado de estas dos mentes para la campaña primavera verano 2012 de esta marca.
 La colección fue presentada en Nueva York, inspirada en Paris y llena de color y glamour.

Acá les dejo las fotos de la presentación de algunas de sus prendas, las cuales eran expuestas con modelos sobres tarimas,a lo maniquíes en una vidriera.


Me encanto!


Este tambien!



Precioso!


Favorito!



Adore!




Paris Paris!



Me gusto mucho la colección, son prendas super usables, convinables, divertidas y clasicas!
Me encantaria tener una de sus prendas! sobre todo los tapados!...aunque no entiendo mucho lo de verano con un tapado, porque con los calores rosarinos eso es inimaginable!

Ustedes que opinan? que les parece el resultado de esta dupla creativa?
 les dejo el videito promocional.

Un beso! Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. bUEnas tardes!
    adoro a Brad, era un plato verlo en la serie!
    me gustó mcuho el look de Pardon my French, mi favo!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. such a cute, girly collection. Thanks for sharing, babe!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, linda la colección, pero en breve imponible el tapadito! (sos de Rosario, en unos días piso suelo nuevamente!!!), gracias por tu comentario en mi selva!

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥