miércoles, agosto 29, 2012

Inspiración escritorios

Hace un par de semanas que ando dando vuelta con mi escritorio/mesa de trabajo. El pobre tiene que cumplir muchas funciones...lo necesito para coser, dibujar, escribir, hacer moldes y algún dia pondré mi notbook también ahí!
De a poquito va tomando forma el mio, pero quería dejarle algunas fotos que me sirvieron de inspiración, espero que a ustedes les sirva también si están en una situación parecida jaja.
Cuando este terminado mi escritorio voy subiendo las fotos del paso a paso!. 
comenzamos con uno hermoso que es super original y económico! nunca me imagine hacer un escritorio con una de una de esas tarimas. Me encanto la decoración del ambiente! muy muy original! y que la hayan puesto rueditas al escritorio...es para un 10!
de este me encanto el lugar donde esta ubicado, de ensueño! se nota tranquilo, ideal para trabajar. Y como esta de moda ultimamente se utilizaron una tabla sobre dos caballetes.
mesa larga, común, sin pintar..pero observen lo de atrás! es la parrilla de un colchón! nanana genial!!
practico y ecológico! =)
en blanco y negro, clasico y moderno!
suuuuper femenino! pero con muy poco espacio me parece


rustico y original, con toques modernos.

este es hermoso e ideal para un espacio chico!

super modernos, con toques femeninos
aprovechando todo el lugar posible!debo admitir que me parece un poco incomodo, pareciera que hay muy poco lugar!

de este escritorio lo que mas me gusto son las imágenes pegadas en la pared formando como mosaicos, y las tazas para guardar los lapices!

sencillo pero genial! perfectas las fichas colocadas en la pared!!



Hermosa silla!!!! y super calentita en invierno! pero en verano....mmm....


cuadritos fáciles de hacer!y decorar las paredes
esta estantería se puede hacer de cajones de verduleria pintados y forrados! no es genial???
muy original esa repisa! solo hay q ser amiga de un herrero! jaja

bueno espero que les hayan gustados mis elecciones, espero que mi escritorio quede tan lindo como estos! voy a aplicar mis conocimientos en decoración, que no son muchos por cierto! jaja

bueno les mando un beso, y que tengan un lindo miércoles! (hoy es el cumple de mi mami =)


HASTA LA PRÓXIMA!










3 comentarios:

  1. las dos primeras inspiraciones son mis preferidas!!
    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las ideas, la verdad es que me han inspirado mucho, me ha llamado la atención lo del muelle del colchón, genial!

    ResponderEliminar
  3. hola linda!!
    me gusta mucho todo lo BIEN femenino, lo futurista no tanto pero admito que son muy funcionales para lo que necesitas. Algunas cosas son muy originales (el primero con esa tabla es genial!)
    muy feliz cumple a tu mami
    un besote
    Mic.-

    updated→ www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥