miércoles, marzo 20, 2013

En lo de Hui

buenas tardes! como están?
 Para hoy preparamos un post con mucho amor ♥
Es que fui a visitar a mi amiga Hui, y quede encantada con sus creaciones.
Les cuento, Hui estudia nutrición  pero tiene un lado muy creativo también  y lo expresa haciendo cosas muy bellas!
Como por ejemplo, una repisa a partir de una valija vieja.
Esta valija de madera estuvo en su casa como por 15 años, hasta que ella la vio y se inspiro, y este es el resultado.

Y también pinto estas hermosas macetas para su balcón :)


Estas están tejidas con hilo encerado, son latitas forradas, super ecológico!






Mientras yo sacaba las fotos, ella horneaba una rica torta ♥
De la cual este fue el resultado...ñami ñami!
 Luego a pedido mio, me hizo una flor de cartulina muy colorida, como la que ella tenia en su repisa.
Con la cual jugamos mucho cual niñas de primaria ;)

Y así fue mi linda visita a la casa de Hui. Gracias amiga por participar en mi blog!
Y? les gusto? Espero que si! no es una genia??

Un beso grande! 
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥