jueves, marzo 21, 2013

Inspiracion: Otoño!

Hoy dejamos atrás el verano e iniciamos una nueva estación ..una que no me gusta mucho, mas que nada por el frió, yo amo el calor! y creo que no soy la única no?
Pero, tiene la positivo también  las alfombras de hojas doradas, los tecitos calientes, disfrutar del calor del hogar y la ropa! por supuesto, y mas para nosotras ;)
En  las estaciones frías podemos lucir mas ropa, mas capas, accesorios, cosas que en el verano, (al menos yo) no soportamos.
Para inspirarnos, estas fotos con outfits otoñales.



Estos son ideales para ir a trabajar o a la facu, sencillos, cómodos y cancheros.
ITEMS DE ESTA NUEVA TEMPORADA:
El trench

EL COLOR BORDO


LA PARCA MILITAR

LA CAMPERA DE CUERO

HOMBRES CON ESTILO ;)


A revisar el placard y buscar que tenemos y que no!
Que comiencen muy bien el otoño!
Gracias por sus comentarios:)
Nos leemos!
Un beso

2 comentarios:

  1. Que linda seleccion de looks! Hay un monton de prendas hermosas para inspirarse! :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look del vaquero, con los carapijos beige y la chaquetita de punto.
    Te apetece que nos sigamos??? Pasate por mi blog y hazmelo saber y de vuelta te sigo.
    Besitosssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥