miércoles, julio 13, 2011

COMO EL ARCOIRIS!

Buen dia! cuantos colores!! imposible no hacer un post sobre el color block!una tendencia que en europa ya esta muy vista, pero es muy probable que recien para la proxima temporada primavera-verano se vea por nuestro pais. Creo que es ideal para esa epoca igualmente. Por lo general las predas mas coloridas son las de verano. 
Igualmente la ,mayoria de las fotos que escogi para mostrarles son de otoño-invierno, y como todavia lo tenemos por estos lados podemos aprovechar para darnos idea y anticiparnos al verano!















 Arme dos outfit basandome en el total color block!
Vestido fuxia tubo de un solo hombro, zapatitos del mismo color,clutch liso color..que color seria? y aritos dorados y verde agua. 




block color2
block color

La segunda opcion es mas casual y urbana, se puede usar para salir con amigas, con el novio ♥, de compras, al trabajo (si no se tiene uniforme) es de amplio aspectro! jaja. Combine jean violeta, camisa color hueso, y blazer azul vibrante! agregue ballerinas grises con una flo en la punta, y accesorios en dorado. Tambien una billetera estampada en varios colores.


Asi que ya saben chicas hay que añadir color en nuestros outfits! puede ser un accesorio, una sola prenda o todas! todo vale a la hora de mesclar colores...los que yo usaria son el fuxia, azul, violeta, rojo, turquesa, coral...varios ahora que lo pienso jaja, eso si no me van ni el amarillo ni el naranja.
Y ustedes que colores usarian o usan? cuentenme!
un beso!!

2 comentarios:

  1. me encantan los colores!!! y la combinacion fucsia naranja es bien shocking! me encanta mas para el verano!!!
    besos,Memi

    ResponderEliminar
  2. yo por ahora no hago mucho color block, pero me tienta para el verano fuxia con naranja algo q nunca en mi vida me imagine usando.. veremos como sale! jeje
    increibles fotos
    besoss

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥