miércoles, agosto 31, 2011

EL ESTILO DE Emma Roberts

Buen día chicas! como están? nuevamente posteando, para no perder la costumbre y desde el trabajo como debe ser jajaja.
Hace mucho que tenia abandonada esta sección, la de mostrar diferentes estilos, hoy elegí a Emma Roberts, una joven actriz estadounidense, que salto a la fama cuando protagonizaba una seria para adolescentes. Pero esta niña creció y hoy va camino a transformarse en una it girl de la moda.Parece que su presencia es requerida por las marcas y diseñadores porque esta en cuanto evento o desfile haya. Así es que esta sobrina de Julia Roberts, esta sumando popularidad y convirtiéndose en actriz seria, cantante y devota por la moda.
Separe las fotos en dos secciones, la primera en la cual podemos verla con outfits informales, urbanos y en algunos eventos luciendo pantalones.
En la segunda la vemos luciendo todo tipo de vestidos, en premios, desfiles etc.







Preciosa esta chica,tiene un rostro muy natural, fresco. Me gusta mas que los rostros de mujeres/gatos que vemos comúnmente.
Para mi su estilo es demasiado clásico para su edad, tiene 20 años nada mas, a veces se viste como una vieja jaja. Yo me arriesgaría un poquito mas si fuera ella. Pero esta muy acertada en sus looks, me gusta su estilo. Los vestidos le quedan hermosos, sobre todo el Chanel, lo luce perfectamente.
Ustedes que opinan? La tenían en vista a Emma?
Un beso!!


8 comentarios:

  1. hey que tal? gracias por pasar! el esmalte es el de todo moda, los chiquititos que salen como 4 pesos. tienen unos colores espectaculares!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando veía las fotos pensaba en que sus outfits son demasiado clásicos, tal como vos decís al final del post. Le falta más osadía y color, aprovechando su edad y la fama. Quizás con el tiempo evolucione ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. She has really great style =)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. opino todo lo contrario XD ajajaj creo que por mas famosa y joven que sea no es necesario que tenga osadia para vestirse , o que sea extravagante, sus outfits me demuestran a una chica comun y corriente de 20 años, asi como vos o yo, no como una calu rivero, no se si me explico ajaja....igual yo me sigo sorprendiendo lo rapido que crecio, osea tengo la misma edad y yo no me doy cuenta que YO creci, pero si que ella crecio ajajaj besotes!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho su estilo, sobre todo desde que leímos en una revista que usa los Louboutin de 16 cm casi a diario y anda a la perfección!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta, no toooodo pero está más que aprobada a mi parecer. es clásica pero lo prefiero antes q salga con un cubo en la cabeza al estilo Katy Perry jaja y es super blanquita como yo!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sus looks para el día a día me encantan ^^
    Y sobre la alfombra roja es muy elegante pero hay algunos looks que no me gustan mucho...pero genial esta chica ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥