miércoles, agosto 24, 2011

La Mujer de los Anillos


Como están? yo muy contenta con mi blog, decidí que voy a ser totalmente autentica en el, como en el post anterior, y me alegro mucho ver todos los comentarios =).
Tengo la sensación de que ya hable de uno de mis fetiches, los maxi anillos, pero ahora les dedico un post. 
Son tan lindos! y de un tiempo a esta parte no puedo dejar de usarlos. Me compre varios, de mas esta decir que como dice mi abuela son de "fantasía" jaja porque no me da para gastar tanto en un anillo. En fin, les dejo fotos que recopile de Internet. Me gustaría subir fotos mías pero como ya saben tengo la cámara rota   =(.





















Se prenden a esta tendencia? A mi me gusta mucho, lo que no me gusta es estar todas con lo mismo, por eso prefiero los anillos mas originales. Me encantan los que tienen piedras de colores porque le dan mas vida a los outfits, también los plateados, son mis favoritos, y con formas de animales! los mas vistos son los de búho, pero hay de todo, como los de las fotos, ardillas, felinos, conejos, alces. Y los que están en voga total son los arty original de YSL.
Me encanta convinarlos con el esmalte de uña también.
A ustedes cuales les gustan??
Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Los quiero TODOS TODOS, se puede????

    Buena selección!!!

    Ivanna
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los maxi anillos pero hay algunos que son exagerados...los que son de piedras me encantan ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan los anillos grandes pero para todos los dias prefiero los comunes chiquitos porque los otros me resultan incomodos y se me enganchan (imaginate con el del alce jajajaj) igual ahora estoy usando 6, cosa que con los grandes no podría, son todos de oro y hay uno que son 2 que se usan juntos. antes solia comprarme anillo que me gustara aunque fuera de lata de gaseosa ajajaj pero ahroa me canse de juntar y prefiero menos pero de mejor calidad y que me duren mas tiempo

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥