lunes, agosto 08, 2011

TENDENCIA 2011


Buen lunes! empezamos la semana otra vez. Una tendencia que me encanta para este verano, la pollera laaargaaa! que fresca y que cómoda es!.
Es una prenda básica muy buena para el verano, se puede usar para cualquier momento. Me gustaría comprarme una negra plisada, supongo que de gasa o alguna tela fresca.














Me facina la cantidad de looks diferentes que se pueden conseguir a partir de esta prenda y como estiliza la figura. Es sumamente femenina y la podemos usar tanto con plataformas como con sandalias chatas (que es lo que mas me gusta). Nude, gris, negro, blanco y azul son los colores mas faciles de combinar.
Cual escogen ustedes? que color las representa mas? o se animan a las estampadas?
Un Beso!

7 comentarios:

  1. Que lindas tus elecciones de polleras. No soy de usar polleras largas pero me tientan las liquidaciones. En Koxis hay varias a menos de $80.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. como me va a costar adaptarme a este look! me gusta verlo pero creo que a mi no me quedaria bien

    ResponderEliminar
  3. Tengo un dilema con este look...me probé una en koxis y me gusta, pero me cuesta verme. Capaz que me la compre xq esta a muy buen precio como dice Anika. Muy bueno el blog, te dejo el mio: http://mividamimoda-maga.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las polleras largas, quedan muy lindas! Besos.
    Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas faldas! Pienso que son super comodas y muy fresquitas, además quedan fenomenal. Mi color preferido para este look es el nude, combina con todo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho pero muchoo ! .. el otro dia me recorri un monton de locales y donde vi lindas faldas fue en ZARA... me probe creo que todas jajaj pero no me anime a ninguna .. siento que me hace muy cortita. ... no se...
    espero encontrar la justa para mi un dia de estos..
    besotes

    ResponderEliminar
  7. chicas gracias por los coments! si la verdad q para q las q no somos muy alta puede ser q sintamos q nos hace cortitas, pero yo creo lo contrario, alarga nuestras piernas. No se eso es lo q yo pienso

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥