jueves, marzo 28, 2013

EL ESTILO DE: Blake Lively

Hemos vuelto a los estilos! despues de varios post dejandolos de lados, traemos otra edicion de los estilos de las celebrities.
Esta vez le toca el turno a Blake Lively.
1ro: No sabia que estaba casada.
2do: Menos que estaba casada con el bombon de Ryan Reynold....que guacha...
y que perdida yo...ven? lo deje pasar!...jaja.
Bueno, vamos a lo que nos compete. Blake no tiene acesor de imagen, eso fue lo primero que busque, osea que su look depende %100 de ella.
Su estilo es sencillo, fresco y sofisticado. Casi nunca va muy recargada o apretada, excepto cuando asiste a grandes galas o premios.

Este vestido me llamo la atencion a penas lo vi, ella lo uso para acompañar a su marido en el estreno de The Croods, pelicula en la que pone la voz. Es un diseño muy original! sobre todo el aplique que tiene en el escote, no les parece? es de el diseñador londinense Mario Schwab, yo no lo concia, pero parece que varias celebrities son fans suyas.
Mario Schwab.
Ella sabe destacar sus atributos, como sus largas piernas, usando prendas cortas con un taco alto.

Algo de brillos.


Este vestido merece parrafo aparte, porque para mi no le queda para nada bien. El vestido en si es lindo, pero definitivamente no es para ella, no le hace buena figura para nada, creo que le hubiera quedado mejor si fuera un poco mas largo.

Con este vestido hubiera quedado mejor un peinado recogido, el pelo suelto y desprolijo le quita elegancia al precioso vestido.



Aunque me gusta su estilo, definitivamente la prefiero en el personaje de Serena en Gossip Girl jaja.
Que planes tienen para este finde laaaargo? el mio no es tan largo, ya que hoy trabajo, y creo que el lunes tambien, pero al menos 2 dias de descanso no me vienen para nada mal.
Que tengas felices Pascuas! Dios las bendiga!
Nos leemos pronto!
Un beso!












2 comentarios:

  1. Me gusta su look de todos los diass, no tanto los de los eventos, ajaja.
    Y si, yo me entere del casamiento, tenia entendido que fue medio express/sorpresivo ajaja.

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda seleccion de fotos! me gusta mucho como se viste esta chica, especialmente en su dia a dia, tienen looks muy frescos y casuales... preciosa!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥