jueves, marzo 14, 2013

Top Five: Programas Fasionistas!

Buenas tardes!!! para esta aburrida tarde gris prepare un post con 5 programas que no podemos dejar de ver si amamos la moda, el diseño y el estilo..y estar tiradas en la cama/sillón tomando mate y comiendo algo! jajaja.
Son los 5 que mas me gustan a mi, no soy objetiva en esto, aviso jaja.
Acá se los dejo!

Numero 1: PROYECT RUNWAY!
El mejor programa de moda y diseño que yo haya visto!. Seguramente todas lo conocen, pero lo explico por las dudas, en cada temporada un grupo de diseñadores compiten entre ellos para ganar el premio final: un artículo de comercialización en la revista Marie Claire, un viaje para dos a París y $100,000 para empezar su propia línea de ropa.
En cada episodio son retados a crear el mejor diseño según una consigna, pero lo mas complicado son los materiales! para empezar el presupuesto es escaso, y aparte no solo trabajan con tela, sino con cualquier material que se les imponga. Lo interesante es que no solo compiten los diseñadores, sino también las modelos que desfilas las creaciones, para obtener un contrato.
A la hora de armar sus diseños cuentan con la ayuda y guía de Tim Gunn, un experto en moda, y luego son juzgados por Heydi Klumm, el diseñador Michael Kors y la editora de la revista Marie Claire Nina García y un juez de turno.
Los participantes actuales
Algunos de los diseños.

NUMERO 2: GOK FASHION
Una serie de moda conducida por Gok Wan, el consultor de moda más famoso de Gran Bretaña. Sus shows han ayudado a cambiar el look de miles de inglesas de todas las edades. Sus tips están basados en encontrar el estilo que le corresponde a cada mujer.
En cada episodio compite contra Brix Smith Start, amante de los diseñadores de lujo, para crear dos colecciones de 4 prendas que compitan entre si. Una completamente de diseñadores y la otra utilizando prendas de grandes tiendas europeas super económicas  y customizadas por Gok, que es un genio!
Brix Smith Start,
GOK WAN
En una de las temporadas tuve la colaboracion de la it girl Alexa Chung.
En una de las competencias
  Numero 3: NO TE LO PONGAS!
Uno de los primeros programas fashionistas que vi, y me hice adicta! jaja es muy entretenido!
La idea? cambiarle completamente el estilo al participante dandole una tarjeta de credito con 5.000 dolares, pero con la consigna de que entreguen toda su ropa y sigan todas los consejos de Stacy y Clinton.
Esta es la version Estadounidense, ya que la original era Inlgesa, pero me gusta mas esta. Los conductores son dos genios, con muy buen gusto y buena onda.
Primero revisan toda tu ropa y tiran lo que no sirve, después te ponen en un espejo de 360º con tu ropa usual para que veas lo mal que te ves! jaja. 

Luego te aconsejas de que deberías usar, y comprar con el dinero que ellos te dan, y luego te sueltan en las tiendas...eso si, después aparecen por sorpresa y te ayudan a elegir, porque la mayoría hacen un desastre cuando las dejan solas.

Y al final aparecen con corte nuevo, maquilladas y ropa espectacular enfrente de su familia  y amigos. Eso si, siempre respetan el estilo y el gusto de los participantes, genial no?

Numero 4: FASHION POLICE
Es conducido por Joan Rivers, la famosa comediante y actriz; Giuliana Rancic, la presentadora del informativo de espectáculos de la misma cadena llamado E! NewsKelly Osbourne, la cantante hija de Ozzy y Sharon Osbourne; Nadiezda Salazar, la chica coco de Nayarit; y George Kotsiopoulos, estilista de varias estrellas de Hollywood. Que comentan acerca de los diferentes atuendos que usan las celebridades.
Cuentan con segmentos muy entretenidos como:Estrella o Callejera y
Esa Perra Me Robó El Look. 
Quizá el mas cholulo de todos, pero no tiene desperdicio!! critican todo! las alfombras rojas, los Street Style y cualquier evento donde haya una celebridad.
LOS CONDUCTORES
CON UNA DE SUS INVITADAS.
KELLY, MI FAVORITA, POR SER LA MAS BUENA Y CON ONDA ;)
NUMERO 5: DESAFIO FASHIONISTA
Esta serie le da un nuevo significado a la frase “vestirse para matar”. Cada episodio enfrenta a cuatro aficionados de la moda en una serie de retos que serán juzgados por un fabuloso panel de expertos, compuesto por la cantante e ícono de la cultura pop,Holly Valance, el experto en moda, Brix Smith Start y el fotógrafo Paul Hartnett, además de un jurado especial invitado para cada programa. Desde diseñar la imagen perfecta para una primera cita hasta crear la vestimenta apropiada para una segunda entrevista de trabajo, los concursantes de DESAFÍO FASHIONISTA —y su estilo—serán juzgados por su elegancia, creatividad y su acertado sentido de la moda. Al final de cada episodio, dos finalistas se enfrentarán– y el vencedor obtendrá como premio un vestuario completo integrado por prendas de su elección.


Otra vez Brix! jaja se nota que es fashionista de alma (?) jaja.

Bueno espero que les haya gustado mi resumen...me siento en la escuela jaja.
Cuales conocen ustedes? o cuales prefieren que yo no puse? Realmente puedo pasarme todo un dia viendo estos programas! pero, hay que hacer cosas utiles en la vida.
Que terminen bien el dia!
Nos leemos!
Besos!

2 comentarios:

  1. Adoro Project Runway!!!
    Auf wiedersehen
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Lindo post! Miro todos estos programas, excepto Desafio Fashionista que lo enganche poquitas veces y nunca lo segui del todo. Igualmente si bien el What not to wear actual me gusta, yo era muy fan de la epoca de Trinny y Susannah, las extraño! hahha
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥