miércoles, mayo 01, 2013

Camuflado is back!

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!
Que importante es tener trabajo, aunque aveces nos quejamos por una cosa o la otra que no nos pueda gustar del mismo, estar cesante es lo peor que nos puede pasar. Tener trabajo es una bendición  y mas si es lo que uno ama hacer, así que espero que lo pasen muy bien en su día!
Si hay algo que va y viene cada taanto es el print camuflado. Nunca desaparece por completo, siempre algún diseñador lo trae del pasado y lo vuelve in!
Esta temporada señores y señoras lo tenemos de vuelta! demos le una cordial bienvenida!



Lo vemos en camisas, vestidos, pantalones cigarettes, shorts y remeras y podemos combinarlos con colores como: negro y blanco (que en realidad, no son colores sino valores :P) verdes, beige, naturales, azul, rojo, grises y marrones.
PARA ELLOS TAMBIÉN HAY!
Para conseguir un look mas dulce y no tan "agresivo" lo mejor es combinarlo con prendas con encaje, volados y demás. Crea un contraste muy bello.





KATTY PERRY A LO TOMB RAIDER.


Ustedes que opinan del camuflado? yo cuando tenia 15 años era fanática de esta estampa! tenia unos pantalones que los usaba todo el tiempo, y una remera que herede de mi hermano.
Ahora solo me quedo una mini que me regalaron, pero creo que con unas medias negras podríamos hacer algo. Igual siempre me gusto el camuflado, nose porque..jaja.
Que terminen bien el día!
Gracias por sus comentarios!
Nos leemos!
un beso.

4 comentarios:

  1. I love this trend :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. great military inspiration!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!! tu elección es genial a mi me gusta mucho el camuflaje eso si en pequeñas dosis, un beso

    ResponderEliminar

♥Gracias por tus palabras!♥