martes, mayo 10, 2011

Casamiento Informal

Buen Dia Gente! como estan? yo muy bien...pensando y pensando, porque el viernes tengo el casamiento de mi cuñado que es en Parana, Entre Rios. Es de dia y muy casual, asi que idee tres posibles outfits  a llevar (con lo que tengo, aunque pienso comprarme el jean y la camisa) La base de los tres conjuntos es camisa, jean, botas y un saco por si hace frio.

OPCION 1:

Colores: blanco y negro, jeans,  accesorios plata.
casamiento









OPCION 2:

Colores: blanco, suela, rojos,  jeans y accesorios dorados.
casamiento 2




OPCION 3:

Colores: blanco, negro, jean y suela.
casamiento3



MAKE UP Y PELO:

muy tranquilo y natural. El toque de color el esmalte! me encanta el color, el mio es muy parecido jaja.
Pense en unos bucles para el pelo, suelto.. Mi color es muy parecido al d estas chicas ;)
 make up

Esto es solo una idea, el lunes subo las fotos de lo que me puse al final. Lo mas lindo es que voy a viajar con mi novio ♥
Cual eligirian ustedes? avisenme! jaja un beso y buen martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥