miércoles, mayo 04, 2011

Outfits Para el Trabajo

Buen Dia de Miercoles! como va? yo aca muriendome de frio en la oficina, la cual no tiene estufa :S...y se me ocurrio pensar uotfits para ir a trabajar. Ya que no todas tenemos el mismo trabajo, y no todas trabajan en una oficina idee tres looks, para tres tipos de circunstancias laborales.
El primero pensado para la mujer de oficina super glamorosa, ya sea profesional y/o secretaria. Combine prendas basicas y sencillas. Pantalon, camisa y saco largo estampado. Como accesorios Stilettos negros clasicos, cartera negra de cuero y cierres, reloj(que a mi me resulta indispensable) en negro y oro, collar y aros en la misma gama. Y ademas un perfume riquisimo como es el 212 bip.
 
office

office by Danna Henriquez featuring vintage wa

Le sigue un outfits un poco mas descontracturado, que lo pense para las chicas que trabajan atendiendo algun local , alguna oficina un poco mas informal, etc. Esta compuesto por un jeans clasico enb azul oscuro, camisa escocesa, chaleco tejido que me parecio hermoso, y campera simil cuerina y botas color suela chatas. Como complementos elegi cartera tipo alexa tamnbien en color suela, bufanda negra,  reloj en negro y plateado y collar y anillo al tono.
work


Y el tercero y ultimo es el mas relajado y comodo,  lo pense para chica que trabajen como niñera, en talleres o para las que van a la facu. Es super basico, jean claro un poco desgastado, remera mangas largas color gris, sweater con un estampado de elefantes super original, cardigan estilo militar, y zapas fuxias. Los accesorios: reloj en verde agua, gorro de lana gris, bandolera cruzada, pañuelo fuxia y unos aritos pequeños en forma de estrella.

outfit work
A mi me encantaron los tres, pero claro es mi gusto jaja. La verdad en lo pense por que estaba cansada de ver blogs que publican uotfits solo para ir a la oficina y no todas somos oficinistas!..me cuentan que les parecio la idea.
 De paso le cuento que yo trabajo en una oficina de una productora de seguros, que es mas informal, asi que la idea del segundo look es ideal para mi. Cual de las tres ideas les es mas ideal para su trabajo?
 Un Beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥