viernes, mayo 20, 2011

STREET STYLE CHANEL 2.55

CHANEL CHANEL....♥ 

BUEN DIA! hoy prepare un post de la tan clasica cartera Chanel 2.55. El nombre se debe a la fecha en la que Coco Chanel la creo, el 2 de Febrero de 1955. Dicen que se inspiro en los acolchados de las sillas, tanto de la iglesia en donde se crio, las de su lujosa casa en Paris y tambien del Hipodromo. La idea de la diseñadora fue crear una cartera para que las mujeres tuvieran las manos libres, ya que en ese momento se estilaban las carteras de mano. La mitica cartera tiene unos detalles de lujo muy bien cuidados, posee un bolsillo exterior muy bien disimulado en la parte trasera, varios bolsillos internos, incluido uno para el lapiz labial y no tiene cierre, ya que la solapa con el logo de la marca se encarga de cerrarlo perfectamente. La correa fue inspirada por el concepto de movimiento de los vehiculos, como los aviones, automoviles y bicicletas. 
Estoy segura que esta genial diseñadora nunca imagino la revolucion en el mundo de la moda que genero a partir de esta pieza de arte.
Apartir de la incorporacion de Karl Lagenferd a la direccion de la marca, esta cartera fue rejuvenecida y modificada en varios puntos, como tamaño, color y diseño.
Lo increible de esta cartera es que puede convinarse absolutamente con todo! es muy camaleonica y puede ir tanto como para la noche como para el dia con unos jeans.

Aca algunos ejemplos:

























Fantastica Chanel!
Hasta mañana! que tengan lindo viernes y buen finde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥