martes, mayo 03, 2011

que ves cuando me ves?

Hola para todos! hoy quiero hablar de gafas, y/o lentes. Yo uso desde los 15 años, y tengo 22. Siempre use de pasta, los rectangulares comunes...pero este año  despues de q me robaron unos nuevos super lindos y caros tuve que hacerme unos nuevos, y como contaba con muy poco cash  me anime a unas cuadraditas de pasta, las nerd, que me salieron muy baratas! y resulta que estan de moda. ja.
 Hay dos estilos de lentes que me encantan y son los que usaria, los estilo nerd y los vintage.
                        

                                                          NERD





Quienes se animan a usarlas










                                                         
                                                                             VINTAGE



 Quienes la usan




y un modelo en metal, que es un estilo mas varonil para mi gusto

Y estas son las mias :)





Para terminar uno les dejo uno de los mejores modelos que vi!







jajaja, un beso y buen martes! me cuentan que modelo le gusta mas, y cual se animarian a usar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Gracias por tus palabras!♥